Avenida de los rosales nº42, Nave 209

Avenida de los rosales nº42, Nave 209

Dell es una de las principales marcas de ordenadores portatiles. Tienen una premisa clara: Escuchar. Aprender. Servir. Y eso es lo que quieren logran con un portatil Dell.

La marca Dell constituye una de las mayores empresas de tecnología del mercado actual. Proporcionando un nuevo enfoque e impulsando a países, comunidades, clientes y personas de todo el mundo para que puedan hacer uso de la tecnología. No solo a nivel profesional, si no también, y sin tapujos, a nivel personal.

Los clientes confían en un portatil Dell para que les proporcionemos soluciones tecnológicas que les permitan optimizar recursos. Y el tiempo es uno de ellos. Además, que les ayuden a lograr a progresar. Ya sea desde casa, el trabajo, la escuela o en cualquier parte del mundo.

Portatil Dell XPS

Diseñados para ser los mejores. Con pantallas con la máxima resolución. Su fabricación de calidad excepcional, con unos materiales únicos y funciones potentes. Puedes vivir la mejor experiencia de cine personalizada con Dell Cinema. Este te ofrece un color, sonido y streaming increíbles.

El portatil Dell XPS tiene una revolucionaria pantalla InfinityEdge. Y está disponible por primera vez en un 2 en 1. Para que disfrute de una visión de extremo a extremo prácticamente sin bordes. Además, en el 2 en 1 de 13 pulgadas más pequeño del planeta. ¡¡Casi nada!!

Cada XPS está fabricado en materiales con una impresionante calidad para conferirle resistencia y belleza. Pero esto no es todo. Se ha diseñado cuidadosamente para ofrecer un alto grado de durabilidad y facilidad de transporte.

El chasis de cada XPS 13 y 15 está tallado con precisión de un único bloque de aluminio. De esta forma puede ofrecer un alto grado de durabilidad.

El reposamuñecas del XPS 13 y 15 conlleva una gran resistencia, y a la vez logra mantenerlo frío al tacto. Está fabricado en fibra de carbono. Si conoces este material, sabrás que también se utiliza en aviación y en coches de altas prestaciones.

Las teclas retroiluminadas le permiten trabajar sin problema en condiciones con baja luz. Una almohadilla táctil de precisión le permite disfrutar de una navegación fluida ampliar o reducir, incluso  al hacer clic.

El portatil Dell XPS incluye increíbles pantallas de alta resolución de hasta UltraSharp™ 4K Ultra HD. El alto brillo, los ángulos de visión amplios con IPS y la alta gama de colores ofrecen una experiencia visual única y potente.

portatil dell

Alienware para juegos

Para los juegos de alto rendimiento

El portatil Dell para juegos Alienware está diseñado con materiales de fibra de carbono. Con unos gráficos sorprendentes y procesadores Intel® Core™ para ofrecer un rendimiento a toda velocidad.

Además, está sumamente preparado para disfrutar de los juegos de alto rendimiento estés donde estés, en cualquier lugar. El Alienware 13 combina un rendimiento sorprendentemente potente y un diseño excepcionalmente móvil.

portatil dell

Portatiles Dell Latitude

Creados para empresas

El portatil Dell Latitude es la línea de portátiles más segura y fácil de gestionar la gama de portátiles. Además de los convertibles y desmontables, los dispositivos 2 en 1 con el respaldo de un menú integral de servicios globales.

La seguridad superior, la versatilidad y los accesorios de Latitude potencian su forma de trabajar. Te preguntarás por qué. Pues porque su éxito depende de la capacidad de mantener la productividad a nivel de oficina. Y eso implica que puedes lograrlo esté donde esté, allá donde su trabajo se lo exija.

portatil dell

Portatil Dell Inspiron

De uso diario, podemos decir que este portatil Dell Inspiron puedes sacarle el máximo partido por el coste que tiene.  Eso influye en el estilo o el rendimiento. De serie con la 2.ª generación de procesadores Intel Core.

Portátiles y PC 2 en 1 asequibles que ofrecen características informáticas versátiles de uso diario, como comentamos, para responder a las necesidades e impulsar su potencial para sacarle el máximo rendimiento.

Nueva gama
Conozca la nueva gama de 2 en 1 versátil. Esta ofrece un diseño elegante, pero también divertido hasta pulido.

Rendimiento de portátil
Con procesadores Intel® Core™ de hasta la sexta generación. Almacenamiento robusto y pantallas HD. El portatil Dell Inspiron dos en uno ofrece funciones de portátil pero con un diseño muchísimo más flexible.

Versatilidad casi eterna
Cambie entre los modos de portátil, tienda, tableta o base de forma súper fácil. De hecho, puede hacerlo tranquilamente mientras edita fotos, actualiza su blog o prepara un informe.

Movilidad de tablet
Mantenga la carga con hasta 6 horas de duración de batería y la alta eficiencia energética de procesadores y tarjetas gráficas diseñadas para seguir su ritmo. Y además, sin importar a dónde se dirija, dónde esté o cuánto viaje.

portatil dell

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *