Avenida de los rosales nº42, Nave 209

Avenida de los rosales nº42, Nave 209

Como elegir el mejor portatil HP

HP es una de las principales marcas de ordenadores portatiles HP. Esta marca tiene portatiles HP para cada ocasión, desde ordenadores portátiles empresariales de primer nivel hasta ordenadores Chromebook económicos. Esa amplia selección puede dificultar decidir que tipo de ordenador portátil es adecuado para usted, te dejamos una guía útil que te te puede ayudar a elegir los portatiles HP.

HP Espectre

El HP Espectre de última generación es lo que los portatiles HP siempre deberían ser. Te aporta un rendimiento potente durante todo el día. Además de una impresionante pantalla táctil FHD, combinada con un diseño delgado y excepcionalmente diseñado de fibra de carbono y metal. El portátil Specter es casi demasiado bueno para ser verdad. Muy elegante, el ultradelgado portátil Spectre aguanta hasta 11 horas y 15 minutos de duración de la batería con Fast Charge.

Un procesador Intel® Core ™ i Quad Core 8ª generación para un rendimiento notable. Con solo 10.4 mm, este chasis magistralmente esculpido con una bisagra oculta y un teclado de tamaño completo, cambia la forma en que experimentas tu contenido con una pantalla táctil casi sin bordes de 13.3 «en diagonal, FHD. Terminada con Corning® Gorilla® Glass NBT ™ y audio de Bang and Olufsen.

portatiles hp

 

HP Envy

La movilidad adquiere un nuevo significado con el ultraportátil HP ENVY x2. Diseñado para aquellos que siempre están en movimiento. Este portátil PC 2 en 1 te mantiene conectado en casa o en la carretera. Con una duración de la batería de todo el día de hasta 22 horas, una gran durabilidad y 4G LTE. Vea toda una temporada de su programa favorito con la reproducción de video local de larga duración mientras disfruta de un excelente rendimiento con Windows 10 S.

Elegante, fuerte e increíblemente móvil. Así es cómo se ve la libertad. Con 6.9 mm de grosor  y poco más de 2.73 lb, lleva esta PC 2 en 1 a cualquier parte con Corning® Gorilla® Glass protector y un diseño confiable. Sin Wi-Fi, no hay problema. El 4G LTE  incorporado te permite conectarte de forma segura, estés donde estés y al mismo tiempo reduce la amenaza de que alguien acceda a tu información a través del Wi-Fi público.

HP EliteBook

Controla tu negocio con un ordenador portátil ultradelgado y profesional que te permite rendir al máximo. Las características, la seguridad integral, manejan incluso las tareas más exigentes con una eficiencia optimizada. Ideal para profesionales que necesitan los mejores portátiles empresariales de su clase con un rendimiento gráfico y de sistema mejorado en un entorno TI gestionado.

Obtenga una protección potente y una administración simplificada de las PC más seguras y manejables de HP. HP Sure Start Gen32 protege contra ataques de BIOS y administra fácilmente dispositivos a través de Microsoft SCCM con HP Manageability Integration Kit3. Agilice las aplicaciones y datos empresariales exigentes. Combine la batería de alto rendimiento y larga duración con los procesadores Intel® Core ™ 7 de la 7ª generación y las unidades de estado sólido PCIe Gen35. Amplíe el rendimiento con hasta 32 GB de memoria DDR4 y opciones de almacenamiento dual5.

Dale a la portabilidad un significado completamente nuevo con un diseño ultrafino que no corta las esquinas. Comenzando en un increíble 19.4 mm, el HP EliteBook 850 incluye varios puertos como VGA de tamaño completo, DisplayPort ™, RJ-45 y acoplamiento empresarial.

Dele a su colaboración en línea la nitidez y claridad de una reunión cara a cara con HP Audio Boost, el software HP Anulación de ruido, Audio de Bang & Olufsen y una cámara web 720p opcional5.

HP ProBook

Portatiles HP con capacidad empresarial sin la etiqueta de precio premium. La línea ProBook ofrece diseños y rendimiento perfecto para la productividad del día a día en su oficina.

Gracias a sus completas funciones y a su diseño compacto y ligero, el HP ProBook 450 permite a los profesionales mantener la productividad, no solo en la oficina, sino también en los viajes. Diseño elegante, curvatura sutil, rendimiento Quad Core opcional y batería de larga duración.
Tiene procesadores opcionales de 7.ª generación Intel® Core™ i3/i5 o de 8.ª generación Core™ i5/i7 Quad Core™, y a las unidades gráficas NVIDIA® GeForce®

Realice una transición rápida a la productividad de escritorio con un único cable que se acopla mediante USB-C™. Este le permite conectar varias pantallas externas, una fuente de alimentación y una conexión de red Gigabit mediante bases de acoplamiento. Estas últimas también son opcionales.

Con un diseño elegante para su negocio. El chasis ultracompacto ofrece un nuevo y elegante acabado en color plateado e incluye una cubierta de teclado fabricada con aluminio estampado duradero de óptima calidad. Puede disfrutar de una experiencia excelente de audio y conferencia con el HP ProBook 450 certificado por Skype for Business™ con HP Audio Boost y HP Noise Cancellation.

 

HP ZBook

Estos portatiles HP son para los profesionales que necesitan un rendimiento de clase de estación de trabajo, los ZBooks de HP ofrecen toda la potencia que necesitas.

Conozca el fino y ligero HP ZBook 14u. Esta estación de trabajo Ultrabook™ofrece un extraordinario nivel de potencia y enorme capacidad gráfica. Todo en un diseño compacto. Puede llevar consigo en cualquier viaje la potencia de una estación de trabajo donde quiera que vaya. Con 22 mm de grosor, tan solo 1,64 kg (3,61 libras) 2,10

Además de las características impresionantes como una pantalla táctil de 35,56 cm (14″) o una pantalla 4K UHD. Con esto estará listo para la innovación desde cualquier lugar.

Pase a la potencia de clase estación de trabajo con unidad gráfica 3D, los últimos procesadores Intel® Core ™ i5 y i7 5

Estos portatiles HP tienen hasta 32 GB de memoria y 2 TB de almacenamiento3. Además, cuenta con certificación de los mejores partners de software para un rendimiento rápido a través de múltiples aplicaciones.

HP Notebook

Si la linea «Notebook» de HP suena genérica, es porque lo es­. Pero estos diseños simples ofrecen un rendimiento diario que no te imaginas.

Equipe a su personal con el PC Notebook más rentable y configurable de HP. Implemente el HP ProBook 640 que combina la compatibilidad con las características que proporcionan estabilidad a largo plazo.

Estos portatiles HP son perfectos para profesionales de grandes empresas o PYMES que buscan una combinación asequible. Con innovación, seguridad y funciones multimedia.

Además, estos portatiles HP tiene una unidad óptica opcional,2 un puerto VGA y una conexión RJ-45. Potentes procesadores, memoria DDR4 sólida y dispositivos periféricos de calidad profesional. Como por ejemplo pantallas HP Pro y un puerto HP Ultraslim.2

 

HP Pavilion

Entre la linea «Notebook» suave y económica y los modelos Envy premium de HP.  Aquí está el Pavilion a un precio asequible. Estos ordenadores portátiles de rango medio vienen en todas las formas y tamaños. Pero todas ofrecen un rendimiento decente.

El Pavilion x360 es más que un portátil. Es el único dispositivo para todo lo que quieras hacer.

Portatiles HP con una velocidad y potencia elevadas para permitir que todo lo que hagas sea rápido y eficaz. Por lo que puedes realizar múltiples tareas con facilidad. Guarda todo lo que quieres gracias a su HDD de hasta 1 TB.

Una experiencia de sonido realmente potente. Con altavoces dobles HP. Mejora de audio de HP y sintonización personalizada realizada por los expertos de B&O PLAY.

La bisagra duradera de 360 grados te permite usarlo en la posición perfecta para trabajar, escribir, ver y jugar. Conviértelo fácilmente en tablet para tu comodidad.

 

 

HP Presario

La marca de juegos de HP, los ordenadores portátiles Omen tienen un poco más de energí­a. Pero además mucha más potencia gráfica. Lo que brinda una experiencia de juego decente a precios razonables.

La Compaq Presario CQ61-420us es un portátil económico. Aquellos que buscan un sistema portátil básico de tamaño completo, es un precio difícil de superar. Tenga en cuenta que el sistema sacrifica una serie de características y rendimiento en comparación con los portátiles un poco más caros. Aún así, estos portatiles HP para algunos puede ajustarse a sus necesidades.

Portatiles HP Chromebooks

Con una oferta que oscila entre  200 y 500 Euros, la linea HP Chromebook ofrece Google Chrome OS en varios portátiles bien fabricados.

Preparado para los golpes y caídas diarias gracias a los bordes de comoldeado de goma. Además de un teclado resistente a pequeños derrames. El Chromebook™ se ha diseñado para pasar las pruebas MIL-STD 810G.

Utilice la pantalla táctil IPS opcional para facilitar a los alumnos y profesores el acceso a un mundo de aplicaciones táctiles educativas de Android. Que además ya son compatibles con Chrome OS™.

Velocidad, simplicidad, seguridad y facilidad para compartir archivos. Estos son los elementos principales de Chrome OS™. Una plataforma que ofrece una enorme capacidad de gestión con la automatización de las actualizaciones de software y la protección frente a virus.

Con estos portatiles HP acelerará el trabajo y sus tareas con un procesador Intel® Celeron®3.

Inicia aplicaciones rápidamente. Y permite una navegación web rápida y gestiona eficazmente la energía de la batería.

 

 

HP Stream

Para un ordenador portátil de estilo Chromebook que todavía ofrece Windows, echa un vistazo a la gama Stream ultra coloridas de HP.

Diseñado para las personas que siempre están conectadas. Este portátil ligero te permite cambiar con rapidez y suma facilidad de las tareas a tus programas favoritos. Con su diseño portátil y su potente antena Wi-Fi, ofrece la productividad y las características esenciales que deseas. Y además sin ni siquiera disminuir la velocidad.

Tiene Windows 10 Home 64

La antena 802.11 ac 2×2 Wi-Fi mejorada ofrece una conexión a Internet1 más fuerte y más fiable que antes. Y esto es perfecto para la transmisión sin búfer. Descargas increíblemente rápidas y navegación web sin problemas.

Almacena y accede a tus archivos desde la nube fácilmente con 100 GB de almacenamiento OneDrive durante 2 años. Con los puertos de tarjeta SD y USB puedes aprovechar las ventajas de un disco duro externo o una tarjeta SD.

Estos portatiles HP no fueron diseñados para estar estancado en una mesa. Con un diseño ligero y súper fino es perfecto para viajar. Tiene, además, un color brillante poco tradicional que le da un aspecto personal único y exclusivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *