Avenida de los rosales nº42, Nave 209

Avenida de los rosales nº42, Nave 209

Vender para comprar

¿Dónde vender tu portátil? Nosotros te lo quitamos de las manos. Compramos material informático con el propósito de restaurar y revenderlo de tal manera que el equipo resulta utilizable de nuevo, y no termina en los vertederos. Ayudamos a las empresas a vender para comprar otros equipos más potentes. Es posible que tu equipo informático haya dejado de ser útil en tu organización, pero puede que aún le quede una “segunda” vida para aquellos que no pueden pagar los ordenadores nuevos debido al alto precio. Nuestros Servicios líderes en la recuperación y renovación de ordenadores mejorarán su equipo obsoleto de forma segura y sostenible.

Compramos muchos tipos de equipos usados ​​y excedentes. Aunque trabajamos con nuestros clientes caso por caso, aceptamos una amplia variedad de equipos de clase media y baja usados ​​de todas las marcas principales. Si tiene preguntas específicas o desea saber más acerca de nuestro proceso, contáctenos.

Vender portátil? Es posible?

¿Ya no necesitas tu portátil? ¿Has comprado recientemente un modelo más nuevo o más potente? Si ya no necesitas tu viejo portátil o quiere vender un regalo no deseado, nosotros ofrecemos un precio justo y competitivo.

Vender tu portátil es simple. Primero, rellena nuestro formulario online para recibir la mejor cotización de la manera mas rápida posible. Todos los presupuestos que proporcionamos son personalizados según las características del portátil que quieres vender. Compramos cualquier portátil de todas las marcas del mercado.

Tu viejo portátil podría valer más de lo que crees. Compramos cualquier portátil, desde portátiles nuevos y completamente sin usar, hasta modelos más antiguos.

¿Por que elegir vender tu portátil con nosotros?

Entendemos que tiene más de una opción y no somos la única compañía que compra portátiles usados. Entonces, ¿por qué elegirnos?

¡Simple, pagamos más que nadie y nuestros clientes confían en nosotros!

BORRADO DE DATOS

Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos los estándares mas complejos del mercado para borrar los datos de su portátil, para que usted pueda estar tranquilo.

PAGAMOS MAS

Algunas paginas web intentan pagar lo menos posible para que su margen de ganancia sea lo más grande posible, mientras que nuestras cotizaciones son muy justas y reflejan el valor de mercado.

+ POR EL MEDIO AMBIENTE

Lo que es más importante, nuestro deseo de reciclar ordenadores está impulsado por nuestra misión de proteger el medio ambiente al reducir los desechos electrónicos.

El objetivo final de comprar portátiles usados es extenderles la vida útil, actualizándolos y vendiéndolos de nuevo por varios medios. Principalmente paginas web de comercio electrónico. Eliminamos de forma responsable todos los desechos electrónicos sobrantes. Nos aseguramos de que ninguno de las portátiles termine en un vertedero. Portátiles viejos, desechamos y separamos sus componentes por tipo de material, y los enviamos a instalaciones de reciclaje donde se aseguran de que estos materiales se reutilicen en la fabricación de otros productos.

Nuestra motivación

Iniciamos con la intención de ser el mejor lugar para reciclar ordenadores portátiles. Notamos que otras paginas web de reciclaje engañaron a sus clientes para creer que recibirían más dinero del que las compañías realmente pagaron. Esto es algo que despreciamos y hemos tratado de corregir en la industria. No hay trucos con nuestra pagina web. ¡Vende tu portátil usado hoy!

Vender tu ordenador sobremesa sin riesgos

¿Quieres vender tu ordenador viejo rápidamente? Obtenga una cotización en línea para cualquier ordenador de sobremesa. Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes el precio más justo posible por sus viejos ordenadores de escritorio.

Además de comprar ordenadores de segunda mano, también ofrecemos a los clientes la posibilidad de comprar dispositivos de segunda mano que aún se encuentran en excelentes condiciones o recondicionados.

Si su organización ha reemplazado recientemente las estaciones de trabajo con equipos más nuevos, vender los equipos antiguos puede ser una buena forma de recuperar fondos.  De esta manera pueden reducir la cantidad de desechos electrónicos que produce tu oficina y ofrecer beneficios financieros. 

Utiliza el siguiente formulario para la valoración de tu material en venta. Rápido y sencillo. Responderemos en 24-48 horas.

Nombre (requerido)
Correo (requerido)
Que quieres vender? Detallar las características técnicas (requerido)
Año fabricación (requerido)
Estado estetico (requerido)
Ha sufrido alguna reparación? En caso afirmativo, en que consiste? (requerido)
Fotos reales,limite 2 MB (requerido)

   Acepto la política de privacidad.